Fue durante dos procedimientos realizados en San José y Fuerte Quemado, la Policía interceptó a siete personas y secuestró estupefacientes, ansiolíticos y una balanza digital. La Justicia Federal ya investiga los casos. –eldiariodecatamarca.com
Este viernes, en la Ruta Provincial N° 17, a la altura de la localidad de San José, departamento Santa María, personal de calle de la Jefatura de Zona “D” y del Grupo de Infantería identificó a cuatro hombres que circulaban a pie.
Durante el procedimiento, los efectivos advirtieron que los sujetos podrían transportar sustancias prohibidas, por lo que solicitaron apoyo de los grupos GAUR de Santa María y Belén, así como de la División Canes Antinarcóticos.
Con la intervención de los canes especializados, se secuestró marihuana y comprimidos de Alprazolam, que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal correspondiente.
Por otro lado, en un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 40, en la localidad de Fuerte Quemado, el personal policial inspeccionó un automóvil en el que viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, y halló una balanza digital junto con una sustancia herbácea.
Tras realizar la prueba de campo, se confirmó que también se trataba de marihuana. La Justicia interviniente fue informada de inmediato y dispuso las medidas procesales pertinentes