Un trágico hecho conmocionó este miércoles a la comunidad de Collagasta, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. La Justicia ordenó la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento. –eldiariodecatamarca.com

A través de un llamado que alertaba sobre la presencia de una persona aparentemente sin signos vitales en el circuito. De inmediato, personal de seguridad se trasladó al lugar y constató la situación, dando intervención a la Policía de la Provincia y al fiscal de turno.
Aunque hasta el momento no se difundieron oficialmente los datos de identidad del fallecido, trascendió que se trataría de un hombre adulto. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San José de Fray Mamerto Esquiú, junto con personal de la Dirección de Criminalística y de la Unidad Judicial N°11, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y resguardaron la escena hasta la llegada de las autoridades judiciales.
El fiscal interviniente ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia médico-legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
