El Xeneize igualó 0-0 con el Calamar en la Bombonera y dos de sus figuras terminaron con dolencias. Preocupa el armado del equipo de Boca para recibir a Racing.

Boca Juniors empató 0-0 frente a Platense por la quinta fecha del Torneo Apertura, pero el resultado y el flojo nivel futbolístico no fueron las únicas malas noticias para el Xeneize. Dos de sus principales figuras encendieron las alarmas en el cuerpo técnico tras finalizar el encuentro con diversas molestias físicas: Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar.

Qué le pasó a Leandro Paredes

El mediocampista campeón del mundo comenzó a evidenciar dolor en su tobillo derecho durante la primera mitad del partido. Si bien intentó aguantar en el campo durante algunos minutos en el complemento, finalmente debió pedir el cambio.

Al finalizar el encuentro, Paredes reconoció la situación en declaraciones televisivas: "Vengo arrastrando una molestia". Además, las cámaras de la transmisión mostraron que el jugador se retiró al banco de suplentes y se le aplicó un vendaje con hielo en la zona afectada.